Notícies

Un año más los comercios que, día a día luchan por mantener sus persianas abiertas en las calles de Bétera pese a la crisis económica, invadirán la Alameda con sus propuestas, sus servicios, sus productos y su gastronomía. El objetivo es demostrar a los ciudadanos que el comercio local está vivo en Bétera y que para comprar no hace falta viajar hasta Valencia.

Feria Comercio BéteraRopa, decoración, informática, regalos, papelería y por supuesto, la oferta gastronómica de Bétera, estarán presentes a partir de las 19.00 horas de este viernes 16 de mayo y hasta el próximo domingo 18 en la séptima edición de la Feria del Comercio que estará situada en la Alameda.

Además de la oferta comercial “durante todo el fin de semana se desarrollará un completo programa de actividades para el entretenimiento de todos los asistentes; entre otros, actividades deportivas, exhibiciones colectivas de zumba, fitness, exhibición de step, castillos hinchables, talleres infantiles, charlas, pintacaras, sorteos, exhibiciones de baile y degustaciones”, según publica el consistorio.

Además viernes y sábado los puestos de hostelería permanecerán abiertos desde el mediodía y hasta la 1.30 de la madrugada para que los ciudadanos puedan comer y beber al aire libre.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment