Notícies

Feria Comercio Bétera 3

Este fin de semana los protagonistas en Bétera han sido los comercios de la localidad que han llenado la Alameda con sus productos con el objetivo de darse a conocer y de potenciar la compra en el comercio local.

IMG_1865Entre la multitud de casetas hemos encontrado sobre todo comercios que han abierto sus puertas durante este último año en las calles de la localidad, emprendedores valientes que ante la falta de trabajo han recurrido al autoempleo y que en esta VII Feria del Comercio han encontrado una oportunidad para exponer sus productos.

Betera.com estuvo ayer domingo hablando con algunos de estos nuevos emprendedores para los cuales esta feria no ha ido demasiado bien en ventas pero si como plataforma para darse a conocer entre los ciudadanos de la localidad.

Feria Comercio Bétera 5Gema y Haizea son las gerentes de Mas que Tartas &  Cookies para ellas esta feria ha supuesto que la gente de Bétera las conozca poquito más “llevamos un año y medio con la tienda abierta en Bétera y poco a poco estamos llegando a los vecinos con productos únicos, caseros, hechos en casa con material orgánico y sin aditivos como por ejemplo nuestra nueva mermelada hecha con naranjas de la Masía de Carmen de Bétera”, pero en esta tienda hay mucho más: dulces caseros, preparados para hacer galletas, libros y material de repostería y “una escuela taller donde damos cursos de repostería para adultos y para niños”.

Otro de los nuevos negocios abiertos durante el último año en Bétera ha sido la tienda de ropa y complementos Calandria situada en el bulevar de Bétera para sus gerentes, Elena y Lara,  la feria “ha sido un escaparate maravilloso y con una venta aceptable y sobre muy positivo para darse a conocer. Estamos muy contentas”.

Feria Comercio Bétera 1El herbolario el L’Arbre de la Vida es un establecimiento situado en el bulevar  para sus tres socias la feria “no ha ido muy bien en ventas pero si hemos podido repartir mucha publicidad e informar a la gente de que todos sus productos naturales están a la venta en el bulevar de Bétera”. Charlas, demostraciones de cocina y cursos completan la oferta de esta herboristería abierta hace un año “estamos muy contentas y el balance es positivo”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment