Notícies

La tradicional Fiesta de la Rosa que cada año celebran los socialistas valencianos este año se ha convertido en el acto central de la campaña del PSPV-PSOE de cara a las elecciones europeas del próximo domingo, 25 de mayo.

4La agrupación socialista de Bétera no quiso perderse esta fiesta en la que se respiraba optimismo después de casi diez días de campaña y tras lo que consideraron una “victoria aplastante” de Elena Valenciano sobre el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, en el debate celebrado la pasada semana.

Numerosos miembros del PSOE de Bétera quisieron participar activamente de este acontecimiento y para ello estuvieron en la caseta de la comarca de Camp de Turia que desde primera hora de la mañana estuvo repartiendo productos gastronómicos a todos los militantes y simpatizantes que se acercaron.

La secretaria general de los socialistas de Bétera, Pilar Ros, destacó que Elena Valenciano está muy preparada para sentarse en el Parlamento Europeo y defender los intereses de los españoles y añadió que se vio claramente en el debate que “sabe desenvolverse, que tiene argumentos, que no necesita papeles ni cifras para explicar sus iniciativas y su mensaje”.

14Por su parte Elena Valenciano  señaló durante el mitin que ha ganado el debate a Cañete y ahora ganará las elecciones y que no va a parar “hasta llevar a Europa las banderas a favor de la juventud que necesitan un futuro, la bandera de los  trabajadores que necesitan un sueldos digno y la bandera de llevar la igualdad a la mujer”. En ese sentido, señaló a Cañete, Rajoy y al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, por su ley de reforma del aborto, que las mujeres deben tener “libertad” para decidir si quieren ser madres. “Mujeres libres”, recalcó.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment