Notícies

la dipu te beca Bétera

Según ha publicado el Ayuntamiento de Bétera en su página web se ha abierto el plazo para que los jóvenes estudiantes de la localidad presenten  sus instancias para poder acceder a una de las becas que ofrece la Diputación de Valencia a través del programa “La dipu te beca” por trabajar durante dos meses de verano en el consistorio de la localidad.

Hasta el 6 de junio los aspirantes jóvenes de más de 18 años, estudiantes estudiantes universitarios y de Formación Profesional, podrán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Bétera. Si resultan beneficiarios de una de las becas realizarán prácticas remuneradas durante los meses de julio y agosto.

Bétera concedió el año pasado 11 becas 

Durante el 2013 fueron 11 los jóvenes que se beneficiaron en Bétera de estas becas, la mayor parte de ellos estaban cursando estudios relacionados con la gestión administrativa y las finanzas aunque también se concedieron becas de Comunicación y Sonido, Informática e Ingeniería Topográfica. 

Cada ayuntamiento decidirá el perfil de los candidatos y llevará a cabo la selección, basándose en sus necesidades y en los lugares disponibles. Para esta iniciativa, la Diputación ha asignado más de tres millones de euros, que se destinan a la cobertura de seguros y a la bolsa que cada alumno recibirá durante sus prácticas: 500 euros al mes o, lo que es lo mismo, 1.000 euros por la totalidad de las prácticas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment