Notícies

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares llegan también los campus y escuelas de verano pensadas para que los niños jueguen y aprendan al aire libre mientras que sus padres trabajan. El Ayuntamiento de Bétera abre hoy el plazo de inscripción para que los padres puedan presentar las solicitudes hasta el 16 de junio.

Escola estiu BéteraLos requisitos para poder asistir a l’Escola d’Estiu es haber nacido entre el año 2000 y 2010 (ambos inclusive) y estar empadronados en el municipio de Bétera. Desde la web del consistorio se advierte que las plazas son limitadas y que se reservarán desde el momento que se aporte toda la documentación completa.

Este año la Escuela de Verano tendrá un horario de 9.00 a 14.00 horas  aunque todos aquellos que acudan a la “matinera” podrán entrar a partir de las 8.00 horas y los que se queden al comedor terminarán a las 15.00 horas.

El precio será de 60 euros si se asiste todo el mes, 30 euros si sólo se apunta para una quincena y 15 euros por semana. Los niños que acudan disfrutaran de multitud de actividades deportivas, inglés, taller de fotografía o de ciencia experimental, entre otras muchas cosas.

¿Dónde inscribirsé 

La inscripción se realizará desde hoy en el edificio Casa NEBOT en C/Estación nº 5 , de 9.00 a 14.00 horas.

 
 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment