El Ayuntamiento de Bétera ha dado a conocer, a través de su página web, la valoración de los méritos y las puntuaciones del Tribunal de Valoración de todas aquellos aspirantes que se han presentado para optar a uno de los 36 puestos de trabajo que ofrece el consistorio a través del Plan de Empleo Local para el ejercicio 2014.

A continuación os dejamos el enlace para que podáis consultar la lista.

Según las bases publicadas “a través de este programa se pretende contribuir a que personas desempleadas puedan durante dos meses acceder a un puesto de trabajo en la Administración local de forma eventual. Asimismo, estos trabajos contribuirán a mejorar y mantener los servicios municipales y redundarán en beneficio de todos los vecinos de la localidad”.

Los contratos de trabajo serán de 20 horas semanales y un máximo de dos meses y los oficios a desarrollar será “multiples” según este documento, así como “las ayudas incluirán una dotación máxima de 654,00 euros brutos mensuales por operario, donde se encuentran incluidos sueldo, prorrateo de las pagas extras, e indemnización por finalización de contrato”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment