El diseñador Francis Montesinos fue detenido este martes en Llíria y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de esta localidad valenciana, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El juzgado de Primera Instancia e instrucción 3 de Llíria tiene abiertas unas diligencias contra el diseñador valenciano Francis Montesinos como consecuencia de la denuncia presentada por la Fiscalía por dos denuncias de supuestos abusos sexuales a dos menores, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Francis Montesinos fue detenido este martes en Lliria y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de esta localidad valenciana, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Según han indicado fuentes del TSJ, la causa está secreta.

Según publica ya el periódico Las Provincias “la operación de los agentes de la Benemérita, que se desarrolló a primera hora de la mañana, ponía fin a una larga investigación sobre la actuación del modisto valenciano. Los agentes practicaron un exhaustivo registro de su domicilio con el objetivo de hallar documentación, material informático o de cualquier otro tipo que permita aportar pruebas a los investigadores acerca de los hechos citados”.

Montesinos fue trasladado a los calabozos de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche y alrededor de las nueve de la mañana ha entrado en el juzgado para prestar declaración.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment