Notícies

El precio de la vivienda de segunda mano vuelve a caer en el último mes en Bétera, en concreto, el valor medio del metro cuadrado se ha abaratado un 1,48% y se ha plantado en mayo en 1.356 euros. Esta curva descendente se ha mantenido en los últimos doce meses, donde se ha registrado un descenso del 5,2% en el precio del metro cuadrado, una caída muy inferior a la experimentada en el conjunto de la provincia (-11%).

calles betera 3Así se desprende del último informe de precios de la vivienda de segunda mano del portal Ventadepisos.com realizado a partir de 1321 inmuebles publicados en el portal.

En el conjunto de la Comunitat, comprar una vivienda de segunda mano resulta un 6,5% más barato que hace un año, con una media de 1.412 euros el metro cuadrado se sitúa como la cuarta comunidad autónoma con el precio de la vivienda más barato.

El alquiler se mantiene

Mientras el precio de venta de la vivienda sigue desplomandose desde el inicio de la crisis, parece que el alquiler en Bétera se estabiliza y sólo aumenta un 0,2% en el último año. Todo según el informe de precios del portal www.enalquiler.com

En España, el precio medio del alquiler en mayo de 2014 ha sido de 667 euros mensuales.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment