EsportNotícies

El Campeonato de Levante de trial llegaba a su tercera prueba puntuable a la capital del Camp de Morvedre, Sagunt. Allí un compacto recorrido, muy exigente y técnico fue al que tuvieron que enfrentarse los casi setenta participantes, entre ellos el beterense César Dus quien afrontó con algunos problemas mecánicos la primera vuelta que les descentraron, dejando demasiados puntos de penalización y quedándose alejado de la cabeza al final de este primer giro.

Cesar DusPero para la segunda vuelta César saco lo mejor de su pilotaje, recortando diferencias y  acercándose a las posiciones delanteras finalizando  con uno de los mejores parciales de esta segunda vuelta, que le llevaron a alcanzar una más que meritoria sexta posición.

Creía que después de  la primera vuelta iba a quedar muy lejos de los demás contrincantes pero, supe concentrarme para hacer una segunda vuelta fantástica, quedándome a solo dos puntos de mi anterior rival. Espero que para la próxima carrera tengamos más suerte porque sabemos que Navarrés es la prueba más dura del Campeonato y allí hay que ir a darlo todo”, afirmaba el piloto de Bétera a su llegada a la meta.

Navarrés en La Canal será una prueba especial para nuestro piloto pues compite bajo la tutela de su Moto Club, una población que se ha volcado con nuestro piloto y al que ayudan y apoyan con entusiasmo.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment