Notícies

No queremos quedarnos estancados por ello BETERA.COM da un salto y se lanza al mundo de las aplicaciones para móvil. Desde hoy mismo los lectores de nuestro periódico podrán recibir en su móvil y en tiempo real las últimas noticias de todo aquello que ocurra en nuestra localidad con el objetivo de que puedas estar informado allá donde estés con sólo echar un vistazo a tu teléfono.

Los usuarios también recibirán las últimas ofertas de los comercios del municipio, la programación de los eventos y actividades más relevantes y, por supuesto, todas nuestras noticias locales al momento. Además se espera que un los próximos meses la APP vaya creciendo y se complemente con información de organizaciones y entidades sociales y clubes deportivos de Bétera.

Pero sabemos que no quieres tener un sinfín de notificaciones en tu móvil, no queremos invadir tu teléfono, por ello como usuario de esta aplicación gratuita tendrás el control total de que información quieres recibir a modo de notificaciones y que información prefieres consultar tu libremente y a tu ritmo.

Se trata de una APP disponible para todo tipo de teléfonos que puedes descargarte aquí mismo:

banner descarga beteraapp

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment