Comunitat ValencianaNotícies

La empresa que gestiona la Escuela de Verano de Bétera está buscando a jóvenes en prácticas que hayan realizado el curso de Monitor de Tiempo Libre para trabajar durante el mes de julio.

Escola-estiu-BéteraSegún la información que nos ha facilitado Pachi Garijo se necesita a cinco personas, una por cada trabajador contratado. Las prácticas no serán remuneradas y los interesados pueden llamar al teléfono   699 270 648 o enviar un correo a la empresa organizadora Tomyal S.L. ( tomyvalsl@gmail.com ).

Los beneficios de realizar las prácticas durante la Escuela de Verano es que aquellos que las realicen podrán obtener el título de Monitor de Tiempo Libre más rápidamente ya que tras las clases teóricas y las prácticas realizadas en la Escuela de Verano, sólo les faltará la memoria de dichas prácticas para obtener el título.

Por rigurosa orden de inscripción 

Tal y como anunció el Concejal de Servicios Sociales en el pasado pleno ordinario este año la Escuela de Verano se desarrollará en el Colegio Camp de Túria de Bétera ya que es el lugar más idóneo, según los informes realizados por los técnicos municipales.

Durante la sesión plenaria la formación política Compromís per Bétera también advirtió de que algunos usuarios habían ido a pagar antes del período marcado por el consistorio por lo que la inscripción no se había realizado en igualdad de condiciones a lo que el responsable respondió “no tener conocimiento de esta situación” e insistió en que se “revisaría”. Josep Enric Alcacer también anunció que se han cubierto todas las plazas ofertadas para Infantil y que “se estudiarán y valorarán los casos de niños en riesgo de exclusión social, los cuales tendrán preferencia”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment