Notícies

La ONG Bétera Solidaria volverá a repartir cuando finalice el curso escolar menús de mediodía para niños de la localidad en riesgo de exclusión social. La experiencia se puso en marcha el pasado verano y este año se volverá a repetir debido a que la situación económica no ha mejorado para muchas familias de Bétera.

menu niñosEl objetivo es que una vez terminen las becas de comedor de los niños de entre 3 y 12 años puedan seguir realizando una comida completa al día, para ello esta entidad se ha puesto en contacto con dos empresas del sector que donarán, desde que acabe el curso escolar el día 23 de junio y durante los meses de julio y septiembre, un menú diario completo compuesto por primer plato, segundo plato y postre a base de fruta y lácteos.

Como el año pasado será Cáritas quien se encargue de distribuir los menús a los 23 niños ya que ellos “conocen mejor que nadie las necesidades de las familias”, afirma Marcos Vela, representante de Bétera Solidaria., quien afirma que “esta iniciativa se puede realizar gracias a la solidaridad de dos de las empresas del sector”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment