EsportNotícies

En la Canal de Navarrés se citaron casi un centenar de pilotos para competir en la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Levante de trial, pilotos de nuestra Comunidad más algunos foráneos llegados desde Murcia, Teruel y Zaragoza atraídos, sin duda, por la fama de esta prueba.  Y no en vano fue uno de los más técnicos y duros a lo que se sumaba un calor sofocante que sobrepasó los 40 grados.

cdus (3) (3)

César Dus, durante la prueba de la Canal de Navarrés

La primera vuelta pudimos ver a un crecido César Dus, que muy arropado por la numerosa afición local, llegó a mitad de vuelta empatado a puntos con el líder para acabar en puestos de podio; por detrás el Campeón en título y del piloto mundialista, Nacho Martín. César mantuvo el tipo y para la segunda vuelta tuvo que luchar con hasta siete pilotos con posibilidades de llevarse la carrera. Pero el cansancio y otros factores mecánicos, no lleva una moto “oficial”, le colocaron al final de la prueba en una excelente quinta posición muy cerca de sus más inmediatos rivales y acumulando experiencia y progresión, sus objetivos de esta temporada.

”Sabia que iba a ser la carrera más dura de la temporada y así ha sido. He empezado mejor que nunca, en la primera vuelta iba en las posiciones reinas, segundo a dos puntos del tercero. Pero algún error que otro y el cansancio hizo que no pudiera mantenerme en esa posición y cada vez estaba mas lejos el poder recuperarla”, afirmaba el piloto de Bétera a su llegada a meta.

César Dus, terminó en quinta posición

César Dus, terminó en quinta posición

“La segunda vuelta empecé con muchos fallos pero conforme iba pasando el tiempo iba mejorando poco a poco, lo que me ha hecho quedar quinto a tan solo tres puntos del cuarto y bastante cerca del tercer clasificado. Muy contento por la gran carrera que ha organizado mi motoclub, y muy contento con el trial que hice, espero ir mejorando poco a poco”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment