Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Bétera a través de su página web la Concejalía de Comercio junto con la Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio han organizado un interesante taller dirigido a las empresas de comercio minorista de la localidad sobre cómo gestionar los datos en el comercio.
¿Cómo funciona la Ley de Protección de Datos?
Durante el taller se abordaran cuestiones tales como la obligatoriedad del cumplimiento de los requisitos de la Ley de Protección de Datos cómo por ejemplo cómo se pueden pedir los datos a los clientes, un correo electrónico con información publicitaria, cómo prevenir los robos, cómo proceder si tengo una cámara de seguridad y otras muchas cuestiones qué se encuentran recogidas en la nueva normativa.
El taller se realizará el próximo lunes, 30 de junio, de 15.00 horas a 17.00 horas en la Casa Nebot de Bétera y será totalmente gratuito. Para poder reservar plaza hay que inscribirse en este enlace de la Cámara de Comercio de Valencia.


