Notícies

Tal y como publica el Boletín de Información Municipal del Ayuntamiento de Bétera la Piscina del Polideportivo Municipal de Bétera abrirá este fin de semana las puertas. Y para empezar la temporada durante tanto el sábado como el domingo se celebrará una jornada de puertas abiertas desde las 11.00 horas y hasta su cierre, a las 19.00 horas.

piscina beteraLa temporada de la piscina de verano comenzará mañana sábado, 21 de junio, y estará abierta a los vecinos hasta el 7 de septiembre, según informa el consistorio. También permanecerá abierta la piscina cubierta, aunque eso sí, sólo hasta el 31 de julio para baño libre ya que “los cursillos pasarán a la piscina descubierta del Polideportivo municipal de Bétera durante el mes de julio”, según lo publicado.

Cursillos de natación para este verano 

Por otro lado el Club de Natación SOS Bétera ha programado una amplia oferta de cursillos de natación para este verano tanto para bebés, niños como adultos, así como, clases de aquagym para ponerse en forma a remojo.

Las inscripciones en los diferentes niveles y horarios disponibles se pueden realizar tanto en las dos piscinas de lunes a sábado.

 

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment