Oci i Cultura

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Bétera la Concejalía de Juventud ha organizado el tradicional Campamento de Verano para niños de entre 7 y 14 años y el plazo para inscribir a los menores se abre hoy y se cerrará el 21 de julio.

campamento de verano beteraEl Campamento de Verano durará cinco días, del 28 de julio al 1 de agosto,  la estancia será en el Albergue de Olocau y costará 150 euros por niño.

Según la información publicada por el consistorio las familias numerosas tendrán un descuento del 25% o 50% según la categoría, que les será aplicado, previa aportación de la documentación justificativa, a la hora de realizar el pago.

 La salida será el 28 de julio a las 10.00 horas desde la rotonda de la Avenida del País Valencià y los jóvenes estarán de vuelta el viernes, 1 de agosto, a las 17.00 horas.

¿Dónde inscribirsé 

La solicitud de inscripción y el número de cuenta para realizar la trasferencia se pueden recoger en la Agencia de Empleo Y Desarrollo Local ubicado en Casa Nebot de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas o descargándolo desde este enlace.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment