Notícies

Trece días después de que Carmina Esteve defendiese el caso de Sonia en Espejo público vía conexión en directo, hoy ha viajado hasta Madrid para participar en directo en este programa de Antena 3 en el que ha podido hablar del caso de hija y de la injusticia que vive esta familia de Bétera.

Carmina Esteve Betera okPeriodistas expertos en tribunales y abogados han debatido durante casi media hora sobre el sorprendente caso de Sonia, condenada a pagar las costas de un juicio con 93.000 euros por perder la demanda contra la ginecóloga que no supo detectar el 85% de incapacidad y malformaciones que sufre esta pequeña.

En la mesa se han tratado algunos de los temas clave para entender este caso como que la ginecóloga no presentase las ecografías del embarazo aludiendo que no las tenía guardadas. Sin pruebas, no hay caso y la familia de Sonia ha perdido el caso, ha sido condenada a pagar las costas del juicio y por el camino ha perdido también la casa y buena parte de las ayudas de la Ley de Dependencia que les corresponden.

“Durante estos ocho años de lucha he pensado de todo: que la ginecóloga no supo diagnosticar las malformaciones, que no estaba preparada, que las detectó pero no quiso decírmelo”, ha apuntado Carmina.

Los periodistas han calificado de “esperpento” el calvario que está viviendo Carmina y su familia y han asegurado que es ahora que por lo menos “no tengan que pagar los 93.000 euros”. Según los expertos, conseguir una indemnización es complicado salvo que “se volviese a empezar todo el proceso y el juez anulase la sentencia”.

A pesar de la situación Carmina Esteve ha declarado estar orgullosa de la lucha que está llevando a cabo por su hija y ha asegurado que sigue confiando en la justicia.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment