FallesNotícies

La falla Gran Vía del Este de Bétera celebra este fin de semana la fiesta de San Juan, un acontecimiento que la comisión lleva celebrando desde 1995 como “una forma de agradecer a la gente de nuestro barrio el esfuerzo que durante todo al año hacen por ayudarnos, colaborar y “soportar” todos los inconvenientes que podemos ocasionales durante el año”, comentan desde la comisión.

545325_401733933210584_1393742890_n

Foto: hoguera de San Juan de la Falla Gran Vía del Este

Para ello los falleros del Este sacarán  las mesas a la calle para cenar a la fresca con los vecinos y amigos y ofrecerán un espectáculo de playbacks para todas las edades. Después se quemará la tradicional hoguera de San Juan que previamente harán los falleros de la comisión infantil. El fin de fiesta lo podrá la música y el baile de la disco-móvil.

Hoguera con material reciclado

Además los falleros y falleras de la comisión infantil realizarán durante esta tarde y mañana sábado la hoguera con material reciclado, todo ello amenizado durante la mañana con juegos infantiles y batallas acuáticas para sofocar el calor de la manera más divertida posible.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment