EsportNotícies

TRIATLON-BETERA-19La localidad de Bétera acoge este sábado, 5 de julio, el Triatló de Bétera que este año cumple nada más y nada menos que 10 años. Como cada año esta prueba por equipos contará de varias categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Incluida en la Liga de Clubes de la Caixa Popular 2014, la carrera tendrá dos disciplinas: el Triatlón Sprint que constará de 750 metros a nado, 23 km en bici y 5 km de carrera; y el Triatlón Supersprint en el cual los participantes inscritos tendrán que nadar 380 metros, 9 km en bici y 2 km de carrera a pie.

La recogida de los dorsales se realizará en el Parque de El Junqueral en la Avenida del Oeste de Bétera donde se ha habilitado un amplio aparcamiento para más de 200 coches.

triatlo betera

www.triatlobetera.es

El recorrido partirá del Parque de El Junqueral donde estará situada la zona de boxes y la enfermería, seguirá por la C-336 dirección a San Antonio de Benagéber para bordear la urbanización Lloma del Mas, continuará por Vereda hasta la Avenida Azahar y desde ahí por la Conarda hasta la balsa donde se llegará en bici para disputar la prueba a nado, según podemos ver en el mapa del recorrido.

La prueba está organizada por el C.E.A Bétera y pueden consultarse todos los detalles en su página web. 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment