Oci i Cultura

Angelina Jolie y su esperada nueva película “Maléfica” llegan a la cartelera del Cine de Verano de Bétera mañana sábado y el domingo en dos sesiones a las 22.30 horas por tan solo 4.5o euros.

malefica beteraMaléfica“, el regreso de Disney al universo de “La bella durmiente” con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento y protagonizada por Angelina Jolie, superó los 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sinopsis

Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment