Notícies

Bétera emulando la “shopening night” de Valencia está organizando la “Nit Oberta del Comerç” con el objetivo de dinamizar y promocionar los comercios locales ofreciendo a la ciudadanía un evento lúdico y diferente.

Feria Comercio Bétera 4La nit Oberta se realizará el viernes día 19 de septiembre de 20.30 horas a 00.30 horas. Durante ese horario los comercios participantes de la campaña “Nit Oberta del Comerç de Bétera” ofrecerán grandes descuentos y prepararán elementos de atracción (animación musical, degustaciones, sorpresas…) con el fin de invitar a los ciudadanos a que visiten su establecimiento.

Los comercios que quieran inscribirse tendrán que pagar una cuota de inscripción de 20 euros en la que se incluyen todos los gastos de promoción y publicidad de la campaña tales como cartelería, lonas publicitarias, elementos identificativos de los comercios participantes, bolsas promocionales, animación y actividades.

El plazo para confirmar vuestra participación en esta campaña finaliza el 25 de julio, inclusive. Para ello puedes enviar un mail a afic@betera.es o bien llamando al teléfono 961 698 714, persona de contacto: Begoña Robles Nácher, así como a través en la Asociación de Comerciantes de Bétera, persona de contacto: Mª Carmen Fenollosa, Pl. el Calvario, 1.1º, teléfono 961 601 906, info@acbetera.com

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment