Notícies

“Varias empresas quieren instalarse en la localidad y los puestos de trabajo que se generen serán para personas de Bétera”. Estas fueron las palabras del Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, durante el pleno celebrado el pasado lunes al ser preguntado por la oposición sobre sus declaraciones a un periódico de la comarca.

trabajoCotanda no quiso dar más pistas ni detalles sólo confirmó que “hay cuatro o cinco empresas interesadas que han venido a hablar conmigo para poder instalarse en el polígono industrial de Bétera y eso podría generar trabajo en Bétera”.

El primer edil aseguró que todavía es pronto para poder hablar de ello ya que las empresas “están realizando los proyectos y buscando el suelo necesario y puede que luego se confirme o no. No es el momento de hablar de ello hasta que el proyecto sea firme y esté confirmado”.

“El pueblo será el beneficiario. Los puestos de trabajo serán para gente de Bétera, eso seguro”, afirmaba Germán Cotanda.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Si hay tantas empresas interesadas en instalarse en Bétera y al final no se instalan (en tres años no se ha instalado ninguna empresa importante), el problema reside en que usted no esta haciendo todo lo posible para que se instalen, con lo cual el problema y la solución, es usted y su gobierno.
    Visto lo visto, creo que es una nueva falsedad (otra más), o es que casualmente resulta que el año que viene que hay elecciones municipales se van a instalar todas, para salvar al pueblo y sus ciudadanos. Ante la caída de votos de su partido en las europeas, se lanza el farol para ver si con esto la caída no le arrastra a él.
    Llegados a este punto, menos palabras y más hechos.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment