Notícies

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de un Plan de Reparación y Restitución, ha adjudicado 4.218.033 euros a los municipios afectados por los incendios y las lluvias de 2012.

La comarca de Camp de Túria recibirá 117.000 euros que se repartirán entre las localidades de la Pobla de Vallbona y Bétera, que resultaron ser las poblaciones que más daños sufrieron durante el episodio de lluvias.

Efectos de la lluvia de 2012. Foto: Pilar Sancho

Efectos de la lluvia de 2012. Foto: Pilar Sancho

El municipio de Bétera invertirá los fondos en la reparación de “asfaltado y arreglo de márgenes y cubiertas” de los caminos rurales, según la arquitecta municipal, Alicia Martí. Concretamente, se trata de los caminos de Azagador, San Ramón, Mas de Arnal, Les LLomes, Bassó, La Torre, Llíria y La Pobla.

Además, Martí indica que se repararán las cubiertas del colegio público Lloma del Mas y del Polideportivo Municipal, afectados por las lluvias de 2012.

No sólo se invertirán fondos en el arreglo de la zona verde Mas Camarena – Paso de Caballos, sino que también tratarán la red municipal de alcantarillado, la reparación de la Escoleta Municipal Xiquets y del inmueble Corral de les Alfàbegues.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment