EsportNotícies

cesar Dus Villafranca 1César Dus ha logrado en la quinta prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de trial su mejor resultado en lo que llevamos de temporada. Fue en la localidad dels Ports, en Villafranca del Cid, donde casi medio centenar de pilotos tomaron la salida para enfrentarse a diez exigentes secciones a dos vueltas.

Debido al intenso calor la competición se volvió más dura y exigente no obstante César demostró que pese a las dificultades continua en su línea ascendente y logró una cuarta posición que sabe a victoria. Se trata del mejor resultado de la temporada y que le permitirá mantenerse hasta septiembre entre los cinco primeros del campeonato.

“Esta siendo una temporada muy dura pero sabemos que lo estamos haciendo bien. Incluso recibimos las felicitaciones de nuestros rivales más experimentados. Estamos satisfechos con los resultados que vamos obteniendo conforme avanza la temporada. Hoy ha sido un día duro, no conocíamos el sitio y un pequeña lesión entrenando en el codo me ha impedido tener una movilidad al cien por cien, pero aún así hemos acabado en una cuarta plaza que nos da muchas ganas de seguir luchando por estar entre los mejores pilotos de la Comunidad Valenciana”, comentaba el piloto de Bétera al finalizar la prueba. 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment