Successos

EP/ El restaurante La Salita de Valencia, propiedad de Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del programa de televisión ‘Top Chef’, ha sufrido este miércoles un incendio en la cocina, que solo ha causado daños materiales, según ha informado la dueña del establecimiento en su cuenta de Twitter.

Begoña Rodrigo. Foto: Antena 3.com

Begoña Rodrigo. Foto: Antena 3

Por su parte, los Bomberos de Valencia han detallado que el aviso se ha recibido sobre las 10.12 horas y hasta el lugar de los hechos, la calle Yecla de la capital valenciana, se ha desplazado una Bomba Urbana Pesada (BUP) y una autoescalera del Parque Norte, así como una ambulancia del Parque Sur, ya que salía mucho humo. Han agregado que el incidente se ha localizado en la campana extractora y el tubo de evacuación de humos y que el servicio ha finalizado a las 11.17 horas.

Por su parte Begoña Rodrigo ha señalado en la red social que el restaurante permanecerá cerrado hoy y ha pedido “disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados con la cancelación de su reserva” “Esperamos estar de vuelta muy pronto”, ha agregado.

También ha aprovechado para dar “un millón de gracias a todos por los ánimos” y ha subrayado que, afortunadamente, “sólo hay que lamentar daños materiales que un equipo increíble va a reparar a la velocidad de la luz”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment