Camp de TúriaNotícies

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el programa de asistencia nutricional para menores escolarizados, con el que se pretende cubrir las necesidades esenciales de alimentación que se presentan cuando se cierran los comedores de los colegios en verano.

menu infantiEn el Camp de Turia son 8.361 menús los que se van a servir desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, para lo que la institución provincial abonará una cantidad de 31.772 euros.

Benaguacil repartirá 1.290 menús; Benisanó 952, Casinos 2.080, L´Eliana 1.694, Loriguilla 715, Serra 640 y Vilamarxant 990, para un total de 107 niños.

El programa se ha tramitado con la celeridad administrativa que se requería para prestar el servicio de comedor a los 2.029 menores para los que los Servicios Sociales de los ayuntamientos lo han solicitado.

Así pues, se han atendido las peticiones de 97 municipios en los que hay una población de entre 3 y 16 años escolarizada de 68.473 menores. De estos, 2.029 son los que necesitan la ayuda para tener el menú gratuito durante el periodo estival en el que no hay comedores en sus colegios habituales durante el curso escolar.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment