EP/ Dos de los ocho fallecidos en el accidente sufrido esta tarde por una furgoneta en la A-7, en las proximidades de la localidad alicantina de Cox, son menores. En concreto, se trata de un niño y de una niña de edades comprendidas entre los 6 y 7 y años, aproximadamente, han confirmado  a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. En el siniestro han perdido la vida otras seis personas, tres varones y tres mujeres, han agregado las mismas fuentes.

Así, se ha informado de la muerte de ocho personas al colisionar una furgoneta y un camión en la autovía A-7. El accidente se ha producido por causas que están siendo investigadas sobre las 16.40 horas a la altura del kilómetro 543 de la A-7 (Autovía del Mediterráneo), según han confirmado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia de la colisión, la furgoneta se ha incendiado. En un primer momento, los equipos de rescate han localizado los cuerpos sin vida de dos personas que viajaban en ella y que han fallecido calcinadas prácticamente en el acto, según fuentes del CICU.

Poco después eran localizados otros cinco cadáveres más calcinados en la parte posterior de la furgoneta, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la Benemérita han explicado que todo parece indicar que el camión, que circulaba en dirección Murcia, ha saltado la mediana por razones que se desconocen y ha embestido a la furgoneta, que iba dirección a Alicante, en un choque fronto-lateral.

El impacto ha desplazado el vehículo a un terraplén donde se ha incendiado. El conductor del camión ha sido trasladado la Hospital de la Vega Baja (Orihuela) con politraumatismos

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment