Oci i Cultura

sergio dalmaLa séptima edición del concurso “Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 de la Diputación de Valencia ya cuenta con los seis finalistas que disputarán la final del próximo viernes 25 en la plaza Cronista Chabret de Sagunto. Los debutantes subirán al escenario a partir de las 22.00 horas y el broche final lo aportará la actuación de Sergio Dalma.

Así pues, los grupos valencianos “We use to pray”, “Mr. Keo”, “Papá Canciller”, “Flaco Favor”, “Metropol” y “Arturo Moreno y los Chipirones” son los seleccionados que competirán por los tres primeros puestos del programa provincial de música.

“Sona la Dipu Pop-Rock se ha convertido en un concurso, espectáculo y fiesta de referencia con mayor proyección nacional e internacional”. Además, ha animado a los vecinos de la localidad y de otras comarcas a que acudan a esta cita musical, “con el objetivo de que conozcan la música de los mejores artistas y grupos noveles valencianos”, ha afirmado el Diputado de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach,

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment