NotíciesRacó del lector

Los vecinos de Bétera solicitan al ayuntamiento que instalen un gimnasio al aire libre en el Polideportivo Municipal de Bétera con tal de que los deportistas puedan realizar allí sus ejercicios.

parque saludable betera okAmparo Sánchez, vecina y deportista de la localidad, nos ha enviado esta petición con el objetivo de que el área de urbanismo tenga en cuenta y estudie seriamente esta petición ya que según afirma “somos bastantes los que salimos a correr y hacer ejercicios por el pueblo, yo sugiero que en el polideportivo, en la zona de césped donde están las palmeras se coloque uno de estos parques para hacer ejercicios ya que somo muchos los que acabamos allí nuestras rutinas”.

Según propone esta vecina sería un buen lugar a salvo del vandalismo ya que “esta cerrado y controlado por los conserjes y así sería más difícil que los rompiesen los gamberros”. Esta deportista afirma además que esta idea no es nueva ya que “cuando era pequeña ya había circuitos dentro del polideportivo”.

Amparo Sánchez además nos ha mandado uno de estos parques colocados en una calle de la Playa de la Malvarrosa de Valencia.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment