Oci i Cultura

Este fin de semana los amantes del cine de aventuras y la animación tienen una cita en el Cine de Verano de Bétera. El edificio Frutos Bétera acogerá mañana sábado y el próximo domingo a las 22.30 horas la proyección de la película “Aviones. Equipo de rescate” por tan sólo 4.5o euros.

cine verano betera“Aviones: Equipo de rescate” ha sido dirigida por el especialista Roberts Gannaway creados de otras cintas únicas como La Película de Stitch, Leroy & Stitch y apadrinada también por John Lasseter, que ha aportado su idea de partida. Se trata de una comedia de aventuras familiar en la que se habla de segundas oportunidades y se ensalza el trabajo en equipo y las virtudes del verdadero héroe, la amistad, la solidaridad y el amor a la naturaleza.

Sinopsis 

Segunda entrega de la saga que se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment