Notícies

IMG_2664El PSOE de Bétera ha lamentado “la degradación y la suciedad en la que se encuentran muchas zonas del término municipal de Bétera como el Camino del Pla, en el que la basura y los escombros se acumulan entre la maleza y crecen sin ningún control debido a la pasividad del Ayuntamiento de Bétera”.

La Concejala del PSPV, Lolín García, ha pedido a los vecinos “conciencia medio ambiental” para evitar comportamientos “incívicos como estos que hacen que Bétera sea una de las localidades de Camp de Túria donde más proliferan los vertederos incontrolados”.

IMG_2663La formación socialista reclama un “plan de limpieza inmediato” para terminar con los vertederos y una revisión de las normas del ecoparque de Bétera ya que “las limitaciones impuestas a los ciudadanos pueden producir este tipo de situaciones que se repiten a lo largo y ancho del término municipal así como en el Barranc del Carraixet con el peligro que ello supone ante el riesgo de inundaciones”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Y es que ya se dijo que la subcontratacion del servicio de recogida de basuras y limpieza de calles no era la solución ante la ristra de problemas particulares que tiene nuestro municipio en esta materia. Si huiera sido una gestion directa sólo hubiera hecho falta ordenar directamente a los trabajadores . Ahora hay que ver si estas limpiezas extraordinarias entran en el contrato y si no entran, pagarlas aparte. El tiempo y estas cosas nos van a dar la razón.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment