cena piscina betera 2014

Foto: Bes Audiovisual

La tradicional y glamurosa cena de la piscina es la encargada de anunciar cada año que las Fiestas de Bétera 2014 ya están muy, pero que muy cerca. El pasado sábado cerca de 400 personas compraron su tarjeta para poder asistir a este evento del verano en el que los invitados deben ir vestidos de gala.

cena piscina betera

Foto: Bes Audiovisual

La fiesta comenzó a media tarde cuando los Mayorales de 2014 recogieron una por una a las cuatro Obreras a las puertas de sus casas acompañados por la música festiva de la charanga. En pasacalle y rodeados de vecinos llegaban ya de noche al polideportivo municipal donde les esperaba la piscina decorada para la ocasión con centros florales, fuentes y luces.

Las auténticas protagonistas de la noche fueron las obreras que entraron una a una en el recinto acompañadas por los mayorales. Todo el mundo quería ver sus trajes, sus peinados y las joyas elegidas para la ocasión. La pelirroja Amparo Latonda eligió un atrevido vestido color verde jade, con un bonito escote y oberturas tanto por delante como en la espalda que no dejó indiferente a los asistentes.

Por su parte la joven María Salavert optó por el rojo coral para su primer vestido de las fiestas. Muy guapa y juvenil eligió un modelo de cuerpo fruncido y volantes en la falta, con un solo tirante que decoraba un gran broche en la solapa como complemento.

cena piscina betera 2

Amparo Romero eligió un elegante vestido de tirantes blanco y negro, decorado con un aplique del tul en la falda que lució espectacular con el pelo recogido, un maquillaje acertado y pendiente largos. Sofía Zaragozá se decantó por un vestido bicolor con cuerpo negro y falda blanca decorado con una original flor roja en el pecho.

cena piscina betera 4 cena piscina betera 3IMG_2730

El menú estuvo compuesto por entremeses a base de embutidos ibéricos, gambas rebozadas, rollos de salmón ahumado, ensalada con frutos secos, salmorejo, salteado de setas y foie de pato. El plato principal fue solomillo ibérico con patatas de medialuna y guarnición y de postre los comensales disfrutaron de brownie de chocolate, y helado de vainilla.

El baile lo abrieron las obreras acompañadas por cuatro de los mayorales y después todos los asistentes se unieron a la fiesta que duró hasta las seis de la madrugada.

cena piscina betera 1

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment