Festes de BéteraNotícies

llibret fiestas betera 1La venta del libro de las fiestas de Bétera 2014 marcha viento en popa y es que a cinco días de que comiencen las Festes de Les Alfàbegues ya se han vendido cerca de 550 unidades de un total de 640 publicados, según nos ha confirmado el Presidente de los Majorals, David Hurtado.

Por tan sólo 10 euros los ciudadanos están comprando 160 páginas repletas de artículos y fotografías relacionados con la historia y las tradiciones de la localidad realizados por colaboradores como Javier Broseta, Vicent Bes “Cameta” o Codina, entre otros.

Buceando entre sus páginas hemos encontrado divertidos y curiosos artículos repletos de fotografías como “la camisa de flors”, “les obreres i majorals de xicotets”, “tornan cap als origens” o “la pólvora al nostre poble: Gegant de Foc”. Según el presidente “se trata de un libro repleto de curiosidades que nos han pasado a nosotros y con ellas queremos darnos a conocer un poco más a la gente de Bétera”.

Programa de fiestas 

llibret fiestas betera 2Como cada año el programa de fiestas está repleto de actos donde la pólvora será la protagonista, “hemos intentado poner actividades para todos los gustos y todas las edades, nosotros esperamos con ganas los actos más tradicionales de Bétera y también los más divertidos como la cabalgata donde iremos todos disfrazados”.

Sin duda el colofón final a diez días de fiesta será el concierto de Soraya “intentaremos disfrutar del concierto de Soraya al máximo el último día a pesar de la pena de que todo termina”, ha afirmado David.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment