NotíciesUD Bétera

pretemporada UD Betera 1

El UD Bétera ya ha empezado con los entrenamientos de cara a la temporada 2014 – 2015 y es que no hay tiempo que perder si el equipo quieres estar preparado. De nuevo el entrenador Lisardo Canga capitaneará a este equipo que todavía se está configurando y que se va configurando poco a poco gracias a las nuevas incorporaciones, sobre todo en la parte técnica.

pretemporada UD Betera 2El quipo ha anunciado ya nuevas incorporaciones como Nacho del Arco, como preparador físico, David Diaz  como ayudante del entrenador, Judit Paredes como segunda preparadora física y Rafael Torres que continua como Fisioterapeuta, además de Mireia Vercher en funciones de comunicación.

“La pretemporada está siendo muy dura y intensa,  aunque se hace más soportable por la cantidad de presencia de balón que tenemos. Esperamos que esto nos cargue las pilas y podamos hacer un gran año”, han declarado los jugadores que empezaron a entrenar hace ya una semana.

El equipo ya se ha puesto manos a la obra y tiene cerrada su pretemporada, el primer compromiso lo jugarán el jueves 7 de agosto contra el Alboraya de la preferente Valenciana.

Los partidos a disputar por el conjunto de la UD Betera son:

UD Bétera – Serranos el jueves 14 de agosto a las 20:00

pretemporada UD Betera 3UD Bétera- UD Alzira el lunes 18 de agosto a las 18:00 TROFEO DE FIESTAS DE BÉTERA 

UD Bétera- Vallbonense el sabado 23 de agosto

UD Bétera- EF Cracks el jueves 28 de agosto

Jerica- UD Bétera el sabado 30 de agosto

Santa Ana- UD Bétera el sabado 6 de septiembre

UD Bétera- Patacona el sabado 13 de septiembre

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment