Foto denúnciaNotícies

basura-betera-ok¿Qué crees que no funciona en Béterá, ¿hay algo qué piensas que podría mejorarsé, ¿qué está estropeado y te gustaría que se arreglasé, ¿tu contenedor está roto o a rebosar todos los días? ahora Bétera.com te ofrece la posibilidad de denunciar a través de una imagen todo aquello que el consistorio debería de arreglar o mejorar.

Para ello hoy lanzamos. a través de la aplicación betera-app, una nueva opción que consiste en facilitar el envío de las incidencias que se detectan  a través de una fotografía realizada con el móvil y enviada fácilmente junto con una corta explicación. Para ello no se necesitan datos personales sólo la fotografía junto con la ubicación, después nosotros nos encargaremos de tramitarla y enviarla al departamento correspondiente.

Foto avisoPara garantizar que llegue a su destino y que se pueda hacer un seguimiento hemos alcanzado un acuerdo con Pilar Ros, portavoz municipal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Bétera, para que su grupo haga un seguimiento hasta que la incidencia denunciada se haya resuelto.

¿Cómo funciona la nueva aplicacióñ

1º  Descárgate betera-App (gratis).

metro-betera-12º  Accede a sección Noticias Bétera y utiliza el icono Foto Aviso. Sigue dos sencillos pasos: toma la imagen que quieras y envíanosla junto con un pequeño comentario.

3º  Nosotros haremos llegar tu comunicación para que sea tramitada y el Ayuntamiento de Bétera lo arregle. Todo ello sin necesidad de que  nos facilites ningún dato personal.

Nuestro objetivo es que, al igual que hacemos con nuestra sección Foto Denuncia a la que en los últimos dos años han llegado decenas de denuncias ciudadanas, nuestros lectores puedan enviarnos aquellas incidencias, avisos, sugerencias o propuestas para mejorar nuestra localidad.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment