Notícies

noche betera 2La noche de ayer comenzaba con el pasacalle de los Mayorales que recogía una por una a las Obreras de 2014 que apuran ya los últimos días de las Fiestas de Bétera. En un ambiente festivo aunque cansadas ya por el paso de los días las protagonistas de estos días volvieron a deslumbrar con los vestidos de gala que estrenaron para la cena de la piscina.

Minutos más tarde en el recinto ferial las fallas tomaban las riendas de una noche de baile y espectáculo a la que asistieron las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Granell y Paula Ros, acompañadas por el nuevo Presidente de la Junta Local, Jose Mª Asensi y el Vicepresidente, Yelko Rodríguez.

Las cinco comisiones participaron en este espectáculo con cuatro actuaciones cada una la mayoría de ellas protagonizadas por las comisiones infantiles que se esforzaron en cantar y bailar, así como, en sorprender con el vestuario y el maquillaje.

noche betera 8

Todos los éxitos del verano sonaron anoche en el escenario de Bétera desde Echa Pa’lla de Pitbull pasando por Bailando de Enrique Iglesias o Nunca digas no de Natalia. El público respondió un año más a esta cita con las fallas y poco a poco se fue ocupando el foro así como los alrededores del recinto.

noche betera 6

Durante el acto las Falleras Mayores de Bétera, en representación del mundo fallero,  hicieron la entrega de un detalle a las Obreras de Bétera. El acto continuó con la exhibición de los grupos de baile Salsa x Cuatro y la Escula de Marina Furió.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment