Notícies

cabalgata 5

Las cabalgas de disfraces siempre son coloridas y llamativas pero la de las Fiestas de Agosto de 2014 ha sido la más original, peculiar y divertida de cuantas hemos visto en las últimos años.
cabalgata 7Este año los Mayorales han destacado especialmente gracias a sus trabajadas caracterizaciones de los personajes de la serie de animación Bola de Dragón. Son Goku, Vegete o el Genio Torutga han sido algunos de los protagonistas que han paseado hoy por las calles de Bétera.
Subidas a sus carrozas y acompañadas de sus familiares y amigos las Obreras de Bétera han optado por disfraces diferentes. María Salavert y Sofía Zaragozà han recreado la vestimenta más divertida de los años veinte o la conocida época del charleston, mientras que Amparo Romero ha optado por la civilización griega y Amparo Latonda por los llamativos colores y sensuales vestimentas del mundo bollywood.
Y cerrando la cabalga de este año destacaba el grupo que ha recreado la Revolución Francesa y para ello han hecho falta una decena de caballos, soldados jacovinos y girondinos y personajes de la historia francesa tan relevantes como Napoleón o Robespierre  y hasta una guillotina para terminar con los defensores del absolutismo francés.


 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment