Notícies

cabalgata 5

Las cabalgas de disfraces siempre son coloridas y llamativas pero la de las Fiestas de Agosto de 2014 ha sido la más original, peculiar y divertida de cuantas hemos visto en las últimos años.
cabalgata 7Este año los Mayorales han destacado especialmente gracias a sus trabajadas caracterizaciones de los personajes de la serie de animación Bola de Dragón. Son Goku, Vegete o el Genio Torutga han sido algunos de los protagonistas que han paseado hoy por las calles de Bétera.
Subidas a sus carrozas y acompañadas de sus familiares y amigos las Obreras de Bétera han optado por disfraces diferentes. María Salavert y Sofía Zaragozà han recreado la vestimenta más divertida de los años veinte o la conocida época del charleston, mientras que Amparo Romero ha optado por la civilización griega y Amparo Latonda por los llamativos colores y sensuales vestimentas del mundo bollywood.
Y cerrando la cabalga de este año destacaba el grupo que ha recreado la Revolución Francesa y para ello han hecho falta una decena de caballos, soldados jacovinos y girondinos y personajes de la historia francesa tan relevantes como Napoleón o Robespierre  y hasta una guillotina para terminar con los defensores del absolutismo francés.


 
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment