NotíciesUD Bétera

la foto 1 (2)Tercer partido de pretemporada del UD Bétera, esta vez contra un UD Alzira que no trajo a sus mejores jugadores para el encuentro y que aún así venció con cierta holgura a los locales.

El Bétera realizó una buena primera parte, con internadas constantes por las bandas y un cierto dominio de la situación, que hizo que tuvieran las primeras oportunidades de gol en los primeros minutos. Las internadas por banda se sucedían y el rival solo creaba peligro tras errores individuales de jugadores que a estas alturas de la temporada están mas que cargados. Aún así el Bétera dominaba la situación y fruto de esta llegaba el primer gol, tras un saque de banda que Miguel recibe y tras un buen recorte batía al portero del Alzira.

Tras el 1-0 el Bétera tuvo dos oportunidades claras de marcar el 2-0 pero las buenas intervenciones del portero visitante lo  impidieron.

Tras la reanudación el Bétera realizo hasta once cambios para afrontar la segunda parte. El juego del conjunto local se resintió y a los 7 minutos de encuentro el Alzira encontró un hueco en la defensa para conseguir el 1-1. Tres minutos después en otro despiste defensiva se consiguió el 1-2. Para finalizar con el 1-3 de penalti. Tras diversas ocasiones del conjunto local, Clausí materializó el 2-3 con el que acabo el partido.

“Estamos en un periodo de prueba dificil ya que tenemos muchos jugadores probando y nos falta adaptarnos, esperamos que las próximas semanas el equipo de una imagen distinta y nos acompañen los resultados”, afirmaba el entrenador Lisardo Canga.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment