EsportNotícies

presentacion betera udDespués de una larga pretemporada con hasta ocho encuentros preparatorios el equipo amateur UD Bétera empezará la temporada contra el Bugarra CF el sábado a las 17:00 en el estadio del molino de Bugarra.

La pretemporada de la unión deportiva Bétera ha ido de menos a más, empezando con tres derrotas contra el Alboraya, Los Serranos y el Alzira. A raíz de esos resultados y de las pruebas de los jugadores, la plantilla del Bétera se ha ido consolidando y poco a poco empezaron a aparecer los buenos resultados, como las dos victorias contra equipos de primera regional ( 2-0 contra Vallbonense, 4-0 contra Cracks), La victoria por 1-7 contra el Jérica o el empate en el difícil campo del Albal (1-1) y la última victoria contra el Patacona (2-0).

Renovación de la plantilla

Para abordar esta temporada con las máximas garantías posibles la UD Bétera ha incorporado hasta 6 jugadores:

Albert Blay:  un rápico media punta criado en la escuela de la UD Bétera, muy técnico con el balón y con buen disparo que seguro aportará crecimiento en la medular del equipo. Procede del Burjassot CF.

David Galán: el experimentado centrocampista, cuenta en su currículum deportivo con equipos de división de honor tales como el Real Oviedo, además de equipos de tercera o preferente de la comunidad. Procede del UD Náquera

César León: este delantero centro destaca por su capacidad goleadora y su habilidad para el regate. Otro jugador que ha competido en la máxima categoría juvenil española y que dotará al equipo de poder ofensivo. Procede del UD Náquera

David Navarro: el habilidoso medio centro ha destacado durante la temporada pasada en la UD Náquera aportando al centro del campo del Bétera creación y visión de juego.

José Izquiero: este central destaca por su poderío en el juego aéro y sus espectaculares envíos lejanos, además tiene una faceta goleadora cuando se incorpora al ataque. Procede del UD Náquera.

 Francisco Guillem: este lateral o central posee una velocidad endiablada que le permite llegar al corte con facilidad, muy corpulento, es seguro y sobrio en la salida de balón. Procede del Benaguasil CF.

Jaime Crespo, Alfonso Herrando, Aitor Martinez , Manuel Llovera y Daniel Cuesta han sido los jugadores que han abandonado el club y a los que el UD Bétera ha querido agradecer su trabajo y esfuerzo.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment