EP./ Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio acusados de tener un invernadero de marihuana en su domicilio de Bétera con 69 plantas de una altura considerable que han arrojado un peso de 59 kilos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que este matrimonio residente en una urbanización de Bétera podría estar dedicándose al cultivo de esta sustancia estupefaciente para su posterior venta en Bétera y Burjassot.

Los investigadores establecieron varios dispositivos de vigilancia y realizaron un registro en su domicilio, donde los ahora arrestados tenían una parcela dispuesta como invernadero cubierta por lonas transpirables con su sistema de riego automático, así como fertilizantes.

Se han incautado 69 plantas de una altura considerable que una vez deshojadas han dado un peso de 59 kilos, así como 50 gramos de hachís y 600 euros, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

De los arrestados, el hombre tenía antecedentes policiales y pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 6 de Lliría, mientras que la mujer fue puesta en libertad tras prestar declaración.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment