NotíciesPolítica

CiutadansCiudadanos Bétera, en colaboración con ASEBLAC, y motivados por la innumerable cantidad de casos de corrupción en Administraciones Locales, han presentado una moción con el objetivo de prevenir la corrupción local.

Desde Ciudadanos “creemos que además de la intervención represiva/penal hace falta la combinación con medidas preventivas, con la que se conseguía una reducción de casos en tribunales de justicia, y por consiguiente reducción de costes económicos y humanos, más que considerables”, han afirmado.

“Por todo ello hemos presentado una moción, con ámbito de actuación de Proveedores existentes, así como de nueva incorporación, además de empresas licitadoras a concurso público, y nuevas incorporaciones todo ello orientado en la implantación de la diligencia, identificando al titular formal antes de la relación de negocio”, afirman.

La formación ha concluye que “espera su estudio y aprobación por parte del Pleno Municipal de Bétera, así como la publicación del Plan de actuación para Prevenir la Corrupción por parte del Ayuntamiento”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment