NotíciesUD Bétera

presentacion betera udNo ha podido empezar mejor la temporada para la UD Bétera que ha conseguido ganar en el difícil campo del Bugarra. La primera alineación de la temporada para la UD Bétera estuvo compuesta por: Jorro, Canderán, Luis, Clausí, Fran, Jesús Figal, Emilo, Jorge Figal, Salva, Aarón y Garay, también jugaron, Rubén, Andres, Oscar y Cristian.

El equipo empezó el primer partido de la temporada con nervios, se notaba que las piernas pesaban y los nervios del debut estaban presentes, aunque pronto se hicieron los dueños del balón y empezaron a elaborar el juego al que nos tiene acostumbrados, presión, transiciones rápidas y ocasiones.

La primera se fraguó en un saque de banda, que Jorge Figal, desvía por milímetros. Minutos después Salva tira un balón al travesaño  que le falto muy poco para significar el 0-1.

Aún así no fue un camino de rosas para el Bétera que vio como poco a poco el Burriana se estiraba y en un desajusto defensivo tenía la primera ocasión de gol, que la línea defensiva salvo, no sin problemas.

El Bugarra creaba peligro en balones laterales y en córners que centraban de forma peligrosa, pero la defensa de la UD Bétera estaba muy concentrada y no permitió concesiones.

Los primeros 45 minutos el Bétera tuvo ocasiones y buen fútbol pero al descanso se llego con un 0-0 que hacia preparase para cualquier cosa. La segunda parte, empezó de una forma totalmente diferente, equipos muy cansados, por el calor, poco fútbol y mucha tensión.

El Bugarra seguía en la misma tónica de envíos directos, peligro en las faltas y en los corners. En uno de esos corners el Bugarra protesto un penalti que el colegiado no vio o no interpretó que lo fuera. Fue el gran susto para el Bétera que seguía trabajando con fe.

Al final, a base de insistir y tener otra ocasión clarísima, esta vez en los pies de Jesús Figal, su hermano Jorge transformo una falta magistral que significo el 0-1 y la victoria para los locales.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment