Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a un hombre de 44 años que estaba inconsciente en su casa de Bétera, a la que acudieron tras ser alertado de que no había acudido a su puesto de trabajo ni respondía a las llamadas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes accedieron a la vivienda de esta persona por una ventana y lo localizaron inconsciente en la cama del dormitorio principal, donde le prestaron los primeros auxilios hasta lallegada de los servicios médicos. Los agentes han asistido a este hombre por dos veces en lo que va de año, la pasada en mayo.

Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas del pasado 18 de septiembre cuando la Guardia Civil fue alertada de que este vecino de Bétera no había acudido a su puesto de trabajo y tampoco contestaba a las llamadas telefónicas.

Una vez desplazados a la casa, al comprobar que no daba señales, accedieron por una de las ventanas del domicilio, donde localizaron al hombre inconsciente en la cama de una de las habitaciones y respirando de manera “muy leve”. Los agentes le realizaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios médicos, que lo trasladaron al hospital Arnau de Vilanova.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment