Camp de TúriaNotíciesPolítica

Alcalde SABEl Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, entiende que los hechos imputados al alcalde y al exconcejal ambos del PP, son de tal extrema gravedad que “los incapacita moralmente para ejercer cualquier cargo público”. De hecho Felipe del Baño presentó su dimisión días atrás como concejal, suponemos que a tenor de la citación judicial, pero no así al alcalde.

“El descrédito a la política lo generan casos como este, ya que los cargos públicos no solo deben acreditar el total respeto a la Ley sino a los ciudadanos en el ejercicio público de sus funciones”, ha declarado la formación.

Marta Retamosa,  portavoz del PSOE-PSPV en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, ha declarado que “es un despropósito que  el máximo responsable de la corporación y actual alcalde de San Antonio de Benagéber esté imputado por un posible delito relacionado con el ejercicio del cargo público que desempeña y no dimita”.

Por todo ello, y dado que uno de los concejales ya ha dejado su cargo, el PSOE ha exigido “que por coherencia con la implicación presente su dimisión el alcalde de nuestro pueblo, Eugenio Cañizares“.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment