Foto denúnciaNotícies

IMG_4072Un ciudadano de Bétera nos ha enviado una imagen en la que se puede ver una farola de Bétera totalmente abierta y con los cables a la vista, a pesar del peligro que eso supone.

La farola se encuentra en el cruce entre la CV-310 a la altura del puente por el que se accede a la Alameda de Bétera justo en el paso de cebra por el que cruzan una gran multitud de ciudadanos al cabo del día, “cualquier niño puede meter la mano con la peligrosidad que ello conlleva”, ha afirmado el vecino.

Foto Aviso 

Para denunciar este tipo de situaciones que se dan en la localidad todos los días Betera.com ha puesto en marcha la aplicación para móvil Foto Aviso. Consiste en una aplicación gratuita que facilita el envío de las incidencias que se detectan  a través de una fotografía realizada con el móvil y enviada fácilmente junto con una corta explicación. Para ello no se necesitan datos personales sólo la fotografía junto con la ubicación, después nosotros nos encargaremos de tramitarla y enviarla al departamento correspondiente.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment