FallesNotícies

falleres betera 4Paula Ros y Mª José Granell se despedirán el próximo sábado, 4 de octubre, de la localidad de Bétera como primeras Falleras Mayores de la historia de la localidad tras un año único e inolvidable. El acto, organizado por la Junta Local Fallera se celebrará a las 19.30 horas en el Salón de Plenos del Castell de Bétera. Allí está previsto que ambas impongan el corbatín en el estandarte como recuerdo de este ejercicio fallero.

Desde Betera.com hemos querido hablar con ellas y preguntarles por este año mágico que llega ya a su fin después de multitud de experiencias vividas durante los últimos 12 meses como máximas representantes de las cinco comisiones falleras de Bétera.

falleres betera 2“Ha sido un año muy especial en el que he tenido la gran suerte de haber acudido a un montón de actos y de haber conocido a muchos niños”, afirma Paula Ros. Para Mª José Granell “ha sido un año mágico, único e irrepetible que ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado igual. Hemos acudido a un montón de actos y me llevo el haber conocido a mucha gente del mundo de las fallas y para mi eso ha sido lo mejor, ya que todas compartíamos el mismo sueño”.

“Aunque hemos sido las primeras todo ha salido perfecto” 

Después de doce meses de actos,visitas y actividades Paula afirma que se ha tenido que vestir muchas veces de fallera “eso me gusta mucho, aunque la peor parte era el cansancio y el dolor de pies”. Preguntada por lo mejor y lo peor de este año Mª José responde que “todo lo vivido ha sido un bonito sueño pero lo más especial es haber llevado el nombre de Bétera y sus fallas por todo los rincones de Valencia, lo bien que nos han acogido, sin olvidarnos de las falleras mayores y las comisiones de Bétera, de las que siempre hemos recibido lo mejor. No podría decir nada malo de esta experiencia por que aunque hemos sido las primeras todo ha salido perfecto”.

falleres betera 5A las nuevas Falleras Mayores de Bétera 2015, Mª José Gelde y a Lorena Cremades, ambas les desean lo mejor “les deseo de todo corazón que este año sea muy especial, que disfruten de cada acto como si fuera el primero y que se dejen llevar por la magia de las fallas y no dejen de soñar. Para mi ellas son dos personas muy importantes en mi vida y saben que estaré a su lado para todo lo que necesiten, pero siempre les digo que se relajen y disfruten del momento”, declara Mª José.

Ahora ambas vuelven a sus respectivas comisiones a disfrutar de las próximas fallas de una manera diferente, junto a sus amigos y su familia, “tengo ganas de estar junto a mis amigos en fallas, pero me da pena porque esto se acaba, aunque me quedo con lo bonito que ha sido”, afirma Paula.

Mª José también está contenta de volver a la Gran Vía del Sur y volver a ser Majo, como todos la conocen allí, “tengo ganas de poder vivir 24 horas al lado de esa gran familia como es mi comisión, pero no tengo prisa por que eso significará que esto ha llegado a su final, aunque sé que me llevo un montón de experiencias vividas al lado de mi gente, mi pueblo y como no del mundo fallero”.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment