EsportNotíciesUD Bétera

Betera2El equipo del UD Bétera consiguió este sábado una nueva victoria contra L’eliana por el cómodo marcador de 4-1. La primera parte fue un espectáculo por parte del Bétera, que salió muy cómodo al campo, haciendo triangulaciones rápidas y quitándose el acoso de l’ Eliana con un buen juego combinatorio. Pronto llego el primer gol para los locales y es que Garay en el minuto 11 conseguía el 1-0 gracias a un buen córner botado por Lirola.

Eso espoleo al Bétera que seguía siendo dueño del balón y en el minuto 14 tras un buen envió de Clausí, Cristian conseguía el 2-0 con un buen recorte y una buena finalización.

Seguía el dominio del Betera que conseguía un gol precioso gracias a una gran combinación por parte de todo el equipo que acabó a puerta vacía pero que el arbitro anuló por fuera de juego. En el minuto 22 y tras un rebote del portero local que pega en Cristian, el Bétera consigue el 3-0.

El partido se desarrollaba de tal forma, que se intuía una goleada del conjunto local, y más aún cuando Rubén, conseguía el 4-0 en el minuto 31. No fue ese el caso, ya que el Betera empezó a bajar los brazos y a no tener más ansia de goles durante la primera parte, lo que permitió a los visitantes estirarse y hacer algún disparo lejano aunque sin peligro para la portería de Michel.

La segunda parte fue un calco de la primera, con un Bétera contabilizando ocasiones una y otra vez sobre la portería de un L’Eliana roto física y anímicamente. Hasta 8 ocasiones claras de gol, (5 de ellas solos ante el portero) tuvo el Betera, que no supo o no pudo materializarlas. Lo que provocó que el equipo se fuera hacia arriba, con la intención de aumentar la diferencia.

L’Eliana consiguió el gol del honor en un envío cruzado en el que el delantero rival supera al portero  consiguiendo el 4-1 con lo que se cerraría el marcador.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment