Festes de BéteraNotícies

P1130739Mónica Martínez es desde el pasado 22 de agosto Obrera Soltera de Bétera 2015 y como tal se ha convertido en una de las protagonistas del año que a partir de ahora veremos en cada acto y fiesta que se celebre en la localidad. Nosotros, como los ciudadanos, queremos conocer a fondo a esta joven que representa ya a Bétera.

Pregunta: ¿Qué sentiste el 22 de agosto cuando vistes que Amparito entraba al bar?

Respuesta: Buff!  muchísima emoción, fue totalmente inesperado, además estaba en la “rodà” y no podía creer que estaba entrando a mi bar. Cuando entré al bar y vi que estaban todos cámara de fotos en mano y emocionados, cogí rápidamente la bolleta, sin preguntar a mis padres ni nada. Toda mi familia está feliz y contenta y con muchas ganas de disfrutar a mi lado este 2015.

P:¿Cómo te sientes al saber que tienes vas a tener un protagonismo tan importante hasta las próximas fiestas?

R: Con mucha responsabilidad, emocionada y nerviosa, en resumen es cúmulo de sentimientos.

P1130750P:¿Qué día o acto esperas con más ganas? 

R: Sin duda alguna el día que espero con más ilusión es el 15 de agosto. Estoy segura de que tiene que ser un día muy bonito y especia.

P: El vestuario es una parte muy importante de la fiesta…. ¿ya tienes algún vestido pensadó

R: Sí, el de San Valentín y el de la Cena de la Piscina,  ya tengo pensado como van a ser. En cuanto al traje de Obrera sé que me lo coserán Les Palmeres y aunque aún no he ido a por la tela sí que sé el color que quiero.

P:¿Cómo es tu relación con las otras Obreras y con los Mayorales de 2015?

R: La verdad que me llevo muy bien con las tres, aunque no las conocía estamos haciendo muy buena amistad, en especial con mi obrera casada que es muy divertida y ¡me encanta! A los mayorales ya conocía a alguno, pero ahora ya  es como si los conociera de siempre.

P: ¿Te gustan los actos en los que la pólvora es la protagonistá 

R: Me encantan, ero creo que no me van a dejar salir en ninguno, tampoco en la coetà de Sant Antoni, aunque si por mi fuera si que saldría.

P: ¿En qué calle tienes pensado celebrar la fiesta y, por tanto, decorar? 

R: Supongo que será la calle del bar, la “Calle de Los Bancos”, aunque saldré del Bulevar supongo que pintaré esa, aunque todavía no lo tengo muy claro.

P1130746P: ¿Algún deseo para los próximos meses?

R: Que pasen muy deprisa hasta agosto, y que en agosto el tiempo pase muy lento para que pueda disfrutar cada momento al máximo.

P :¿Algún agradecimiento en especial?

R: Sí claro, a mis padres por supuesto porque fueron los que se movieron para que me sacaran y poder ser una de las Obreras de 2015.

 
 
 
 
 
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment