NotíciesPolítica

Trenet
Según ha informado el Ayuntamiento de Bétera en su boletín municipal:
Desde la organización del evento celebrado el pasado viernes 3 de octubre, desde las 20.30 hasta las 00.30h, la I Nit Oberta del Comerç de Bétera, les informamos que todas las actividades programas se desarrollaron con éxito, excepto el trenecito previsto que iba a visitar a cada uno de los comercios participantes por el municipio debido a un informe negativo de la Policía Local de Bétera con respecto a este medio de transporte. 
En este sentido, el informe señalaba la prohibición de circular este medio de transporte en casco urbano, al no presentar en última instancia los permisos requeridos de circulación en el municipio. 
Por tanto, desde la organización de este acto lamentamos las molestias al no poder haber ofrecido este servicio a nuestros vecinos, ya que se ha antepuesto la seguridad ciudadana ante el conocimiento de dicho incidente. Aunque sin menoscabo de que el evento se celebró con absoluta normalidad por parte de los 31 comercios participantes y del resto de actividades como globoflexia, pintacaras y animación por las calles de Bétera.
Pilar Ros portavoz del grupo Socialista, valoró positivamente  que ante la falta de permisos la policía haya emitido informe en contra de la circulación y lamenta que la Concejalía de Comercio no hubiera exigido a la empresa contratada para este servicio la presentación anticipada de los correspondiente permisos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment