NotíciesUrbanitzacions

 
el paternero betera 3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Remitido:
“Se trata de la Asociación de vecinos de la urbanización el Paternero de Bétera. Una Asociación revitalizada como consecuencia de los problemas que estamos viviendo los vecinos y vecinas. Lo que pedimos es que se atienda nuestra zona y se realicen los servicios municipales (asfaltado, limpiezas, lúz, etc.).
La empresa a la que el Ayuntamiento le dio la condición de urbanizadora, se encuentra ahora en quiebra. Recientemente, incluso se acordó por el Juzgado de lo Mercantil su disolución y la entrada  en liquidación.
Lo que pedimos es que el Ayuntamiento cumpla con su obligación y le rescinda el contrato de adjudicación de urbanizador. Entendemos que el Ayuntamiento se está enrocando y no quiere rescindir el contrato, aunque ya podría hacerlo.
Para la junta directiva el hecho de que no se haya publicado todavía no es un impedimento legal para que se rescinda el mencionado contrato tal como sostiene el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, entendemos desde la Junta directiva que legalmente es posible simplemente se trata de voluntad política para poder rescindir el contrato, por lo que exigimos que por bien de los vecinos y vecinas lo haga ya.
En el mencionado contrato en el Art. 13.2 establece como  Causas de resolución y extinción dice: Dará lugar también a extinción del contrato:
Declaración de concurso o de insolvencia en cualquier otro procedimiento del URBANIZADOR.
Por eso, “en la reunión realizada el pasado domingo día 5 de octubre, la nueva Junta Directiva de la AA.VV., acordamos solicitar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bétera la rescisión del contrato del PAI que desde el 6 de marzo de dos mil nueve, está firmado entre el Ayuntamiento y la empresa, en su calidad de Urbanizador””.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment